El entrenador del ‘Verdolaga’, junto a Sergio Gómez, decidieron dar un paso al costado, después de la eliminación ante Quilmes en semifinales del Reducido. «Nos demostraron, desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará grabado para siempre. Que Ferro siga siendo uno», aseguró.
Favio Orsi, integrante de la dupla técnica junto a Sergio Gómez, decidieron dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de Ferro, después de la eliminación ante Quilmes en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
«Nos demostraron, desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará grabado para siempre. Que Ferro siga siendo uno», aseguró Orsi a través de un posteo que hizo en su Instagram.
«Deseamos fervientemente que esta institución vuelva a estar donde estamos convencidos que merece. Por su historia, su presente y cada uno de los hinchas que respiran por y para Oeste», reconoció el ‘Pelado’, que llegó a mitad de año al club de Caballito, tras su paso por San Martín de Tucumán.
Y cerró: «Nos contagiaron el sentido de pertenencia y -juntos- lo transformamos en una bandera. Con el corazón en la mano y el orgullo a flor de piel… GRACIAS !!!».
Fuente: Doble Amarilla