El ex entrenador del Lobo mendocino rompió el silencio en Tirá Para Arriba por DSPORTS Radio FM 103.1, donde expresó su sorpresa por la decisión dirigencial. “Estábamos a tres puntos del puntero”, remarcó, al tiempo que aseguró no haber tenido contacto con el presidente del club.
Luego de su sorpresiva desvinculación como entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Ezequiel Medrán habló públicamente y compartió sus sensaciones en una nota concedida al programa Tirá Para Arriba, emitido por DSPORTS Radio FM 103.1. El técnico no ocultó su desconcierto ante la decisión tomada por la dirigencia.
“No esperaba esta situación, porque estábamos a tres puntos del puntero y con un partido por disputarse. Nos cayó por sorpresa, solo nos queda aceptar esta decisión del presidente con el que todavía no he tenido ninguna comunicación”, expresó Medrán con visible decepción.
Según el entrenador, la explicación que recibió fue que la baja en el rendimiento del equipo motivó el cambio de rumbo. Sin embargo, resaltó los buenos números del conjunto y el compromiso del plantel:
“El año pasado hicimos una gran campaña y en este torneo estábamos peleando arriba, por eso estamos sorprendidos”.
Medrán también se refirió a las dificultades que implica dirigir en el ascenso argentino, pero destacó el trabajo que venían realizando:
“Es difícil mantenerse y ser competitivo en el ascenso argentino, y lo estábamos haciendo. Los refuerzos que vinieron se acoplaron muy bien. Fue todo tan rápido que uno no la ve venir, pero el club tiene el derecho de hacer lo que el Presidente considere que es mejor para la institución”.
Además, reveló que los propios futbolistas también quedaron desconcertados con su salida:
“Los jugadores me han manifestado que estaban sorprendidos por esta decisión. En lo personal, siempre trabajé muy cómodo en Gimnasia y le voy a desear lo mejor al club”.
Finalmente, el entrenador dejó en claro que ya piensa en lo que vendrá:
“Nosotros somos competitivos y estamos a la espera de tener un nuevo desafío. Analizaremos la propuesta que nos llegue y en base a eso decidiremos. Estas situaciones forjan la carrera de uno. Yo afronto este rubro con pasión y siempre me entrego a esta profesión”.
Su salida deja una huella marcada en un equipo que venía siendo protagonista, y pone punto final a un ciclo que parecía estar lejos de concluir.