Estudiantes de BA se impuso ante San Martin Sj, por 3-1 y de esta manera sigue con el sueño intacto de subir a la Liga Profesional, Marcaron M. Garay y T. Bolzicco (por duplicado), mientras que Berterame había puesto en ventaja al conjunto de San Juan.
La tarde en Atlanta no empezó de la mejor manera para los de Caseros, que en los primeros minutos ya estaban en desventaja en el marcador por 1-0 gracias a la buena definición de Berterame mano a mano con el arquero.
Desde ese momento el equipo de Caseros quiso adueñarse del partido, pero no tuvo juego ni claridad en los metros finales y, aunque era quien tenia la pelota, se tornaba un equipo débil en ofensiva y los pocos intentos del conjunto de San Juan para estirar la ventaja hacian mella en un defensa que no mostraba solidez.
En la segunda parte mejoraría Estudiantes desde el juego (no había tenía participación en la primera parte) con Francisco González Metilli, Bandiera fue más explosivo en los metros finales y eso hizo que Estudiantes fuera mas profundo, y empezó a generar peligro.
Llegó el empate con un disparo de afuera de área de Héctor Garay para el 1-1, siguió apretando y consiguió la ventaja con Tomás Bolzicco (una de las variantes del entrenador) en dos oportunidades para dar vuelta un partido que se había presentado difícil en el inicio, pero lo supo sobrellevar.
Un párrafo aparte para el arbitraje de Falcon Pérez que no dio un penal en la primera parte de Fernando Evangelista y no expulsó por una dura falta a Bandiera en el complemento.
Estudiantes avanzó a la próxima ronda y su sueño de jugar en primera sigue intacto.