Vélez derrotó por 3 a 1 a Liga de Quito en Liniers y, tras un arranque con dos derrotas, hilvanó dos victorias y encaminó su rumbo.
Tras la victoria, Mauricio Pellegrino habló con los medios en conferencia y remarcó que aún no se consiguió nada pero que «Es un triunfo que nos da la posibilidad de seguir estando ahí”.
Lo más destacado:
«Es un triunfo importante para nosotros para poder acrecentar nuestras posibilidades, y cada partido que va pasando se va tornando más decisivo. Es un rival muy competitivo, de mucha fuerza física y juego directo, hemos sufrido mucho en su casa”
«Tuvimos control sobre su gente de ataque, que tienen velocidad y hacen buenas diagonales. Son fuertes en el centro y, a pesar de eso, llevamos el peso del partido con inteligencia”
«Estamos muy ilusionados con todo lo que viene. Queremos vivirlo, seguir aprendiendo, seguir mejorando. Sabemos que en el alto rendimiento los triunfos y las derrotas dependen de un centímetro y es ahí donde queremos vivirlo para seguir estando en este presente”
«Ojalá que en estos tres partidos en seis días podamos tener esa entereza sobre todo física y mental para poder afrontarlos con garantías”