Tras la partida física de Maradona, y posteriormente la renuncia del Gallego Méndez, Mariano Messera se transformó en el entrenador de Gimnasia y hablo en Jogo Bonito con Sergio Rek
Ante la consulta de cómo se enteró de la muerte de Diego «Me enteré lo de Maradona terminando de entrenar. No podía ni quería entender que era cierto. Estaba esperando que digan que era una falsa noticia. Diego nos había convencido de que era inmortal. Siempre salía adelante»
Posteriormente a la noticia y los días vividos en el club sumado a la renuncia de Méndez «Fueron días muy difíciles después de lo de Maradona. Obviamente no paraba de llorar. Para los chicos, el fallecimiento de Diego y que el Gallego no siga fueron dos golpes muy duros. Estamos conviviendo con el dolor».
Gimnasia el pasado fin de semana enfrentó a Vélez ( con triunfo) «Los chicos juramentaron jugar por Maradona y lo que hicieron en la cancha fue emocionante. El sentido común indicaba que la fecha se debería haber suspendido. El entrenamiento del día viernes fue muy duro, triste»
De cara al futuro no solo del equipo sino el personal «Lo único que pienso es en el partido contra Huracán e intentar clasificar a la zona campeonato. Después se verá y esperaré a lo que decidan los dirigentes. No es algo que piense en este momento».
Todo indica que el partido cambiaria de día y sobre el tema manifestó «Anoche el presidente nos informó de la chance de que el partido se juegue el sábado. Hoy entrenamos sin saber cuándo jugábamos. Se podría haber manejado de otra manera, pero está todo listo. Tendremos un día más».