Después del mal arranque en la Copa Libertadores con derrota en Colombia ante Deportivo Cali por 2-0 el entrenador de Boca Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa una vez terminado el encuentro
No fue el mejor arranque para Boca en la Copa Libertadores el principal objetivo que tiene el “Xeneize” cada año después de lo que terminó siendo una derrota y dejando una muy pálida imagen en cuanto a lo futbolístico en Colombia ante el Deportivo Cali por 2-0, tras el encuentro su entrenador Sebastián Battaglia analizó lo que dejó el partido de la siguiente manera
“Estábamos haciendo un partido correcto, que era bastante parejo. Tuvimos las más claras y en el segundo tiempo cuando no pasaba nada, por una pelota parada se termina abriendo”.
“Todos los que están en el club están para ser parte desde el primer equipo. Las ausencias sabíamos que las íbamos a tener y nos tenemos que acomodar a eso y a partir de ahí acomodarlo de la mejor manera”.
“Sabíamos de la actualidad de Deportivo Cali y que tiene jugadores que pueden hacer la diferencia”.
“En el fútbol todo puede emparejarse y puede pasar cualquier cosa en el partido. Nosotros tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club”.
“Que haya ganado Always Ready no me sorprende, es una cancha difícil donde hay altura. La copa es difícil”.
“El equipo hizo un partido correcto, en el que tuvo equivocaciones y por eso nos vamos con una derrota