Newell’s no pasó del empate ante el Goianiense de Brasil (1-1) y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Con su continuidad aún en el aire, fue Germán Burgos quien analizó tanto el partido, como el desempeño de su Newell’s en este ciclo y también el futuro, en el que se ve dirigiendo a La Lepra.
Lo más destacado:
«Hemos jugado 15 partidos de los cuales sacamos 18 puntos, que en cualquier liga o campeonato estamos de mitad de tabla para arriba. Hoy se ha visto una evolución clara de lo que queremos conseguir como equipo y grupo»
«Hemos tirado 17 veces a puerta, se tiraron a los palos. Hemos visto una clara superioridad, sobre todo en la posesión que obtuvimos un 63%»
«Nosotros hemos pasado por un montón de vicisitudes y el equipo ha mantenido la línea. (En este torneo) Te encontrás con rivales como Libertad, que tiene 3 jugadores por puesto porque está preparado para la Copa Libertadores «
«Nosotros tenemos un contrato firmado y hay un proyecto. Es la hora de arremangarse, de trabajar, de ir buscando la gente que nos va a acompañar y creo que los directivos también nos van a acompañar en esta situación»