El conjunto de Córdoba cortó una racha negativa de 15 partidos sin poder conseguir el triunfo después de derrotar a Independiente de Mendoza por 2 a 0. El conjunto mendocino perdió la oportunidad de ser el único puntero de la zona B.
En un encuentro muy intenso, donde los dos equipos tuvieron varias situaciones para poder anotar, fue el conjunto de Racing de Córdoba quien se terminó quedando con un triunfo más que importante en su lucha por mantener la categoría ante la «Lepra» mendocina que no pudo continuar en lo más alto de su zona.
José Méndez desde los 12 pasos en el cierre del primer tiempo le daba la ventaja parcial al conjunto dueño de casa, que terminaría liquidando el encuentro sobre el final del mismo después de un grosero error del arquero de Independiente de Mendoza y en dónde Walter Berrondo con todo el arco a su disposición, terminaría sellando el triunfo para el conjunto local y desatar los festejos del público en el estadio.
Ahora la punta de la zona B quedó en manos de Chacarita y Deportivo Maipú de Mendoza ambos con 48 unidades, uno menos para el conjunto de Independiente de Mendoza.