En un partido que quedará remarcado, no solamente en la historia del club sino en la de la Copa Libertadores, en donde Enzo Pérez terminó siendo el arquero durante todo el partido por la situación anormal que atraviesa el conjunto Millonario, con una pandemia e igualmente poder superar a su rival de turno y dar un paso gigante la clasificación para los octavos de final; de todo esto dejó sus pensamientos el entrenador Marcelo Gallardo con las siguientes frases:
«No dimensioné todavía el lugar que ocupa. Lo que si, no creo que la pregunta sea que lugar ocupa, sino qué lugar estaría ocupando un momento como hoy en la historia de nuestro club. No se ha vivido nunca una situación parecida a la de hoy, entonces seguramente quedará marcada y registrada muy a fuego. No era normal haber jugado en las condiciones que jugamos, así que lo único que me queda es remarcar el corazón de los futbolistas que estuvieron en el campo y como se desempeñaron»
«La elección de Enzo Pérez se debía a que teníamos 11 futbolistas solamente para poder completar y uno de ellos estaba tocado, tenía una lesión que, si bien no era de gravedad, le impedía desempeñarse dentro del campo de juego con su habitual normalidad. Lo asumió con bastante valentía y tengo que remarcar que no es nada fácil. No es fácil ponerse en un puesto que uno desconoce y que no es habitual, fue una decisión en conjunto»
«En ningún momento el comportamiento del equipo (desde el inicio) fue refugiarse o fue hacer un partido totalmente mezquino. Más allá de las circunstancias, salimos a jugar con una decisión propiamente de un equipo que juega de la manera que juega, más allá de los errores que a veces cometemos y pudimos pegar en los momentos justos. Creo que eso lo sorprendió a Santa Fe y después en el segundo tiempo, con lo que pudimos, con mucho corazón, pudimos defender el resultado y que la noche termine siendo mágica»
«No fue la intención nuestra víctimizarnos ni mucho menos. Asumimos la responsabilidad que teníamos de la mejor manera posible, tratando de mostrar un enfoque muy marcado de creer que era posible»