Después de que durante la semana Marco Ruben anunciara en conferencia de prensa que hoy sería su último partido como jugador profesional, Rosario Central se terminó quedando con el triunfo ante Estudiantes por 3 a 1.
Dos realidades totalmente diferentes se enfrentaban en el Gigante de Arroyito, un Rosario Central lejos de la pelea y un Estudiantes ya clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga y tal como viene pasando en los últimos partidos, Ricardo Zielinski le dio la posibilidad a varios jugadores para que sumen minutos.
Con este panorama, Rosario Central se terminó quedando con el triunfo gracias a los tantos convertidos en el primer tiempo por Luciano Ferreyra y posteriormente por Alejo Veliz.
En los primeros minutos del complemento, llegaría el gol que todos estaban esperando en su último partido con la camiseta de Central y como jugador profesional: Marco Ruben pondría el parcial 3 a 0.
Los chicos de Estudiantes lograron llegar a la igualdad por un tanto de Gonzalo Piñeiro quien había ingresado un par de minutos atrás.