En Vicente Lopez, Aldosivi en final se quedó con un triunfo ante Platense por 2-0 con los goles de J. Schunke y R. Contreras. Los dos equipos terminaron con diez jugadores y estos tres puntos lo sacan al Tiburón del fondo de la tabla.
Un primer tiempo donde Aldosivi hizo un culto de la posesión de la pelota, pero sin darle un sentido ofensivo y sin encontrar ideas claras en los metros finales para poder generar alguna situación de peligro en el arco de Platense. La contracara era lo que ofrecía en el campo de juego el Calamar, nada que no se haya visto en los partidos que se vieron a lo largo de la competencia: un equipo que cierra espacios y ataca cuando el rival se descuida, dependiendo de lo que pueda generar en el mediocampo Bogado o Bertolo (tuvieron apariciones esporádicas).
Con este panorama, las situaciones de peligro no fueron demasiadas. En el final de esta primera etapa, una buena jugada asociada de Aldosivi que terminó en el remate de Brida y la buena respuesta de De Olivera; por su parte el local (también en los minutos finales) contó con un disparo de afuera del área de Bogado que controló sin problemas Fabián Assmann.
En el segundo tiempo no cambiarían mucho las cosas, hasta que fueron expulsados Bogado en Platense y Joaquín Indacoechea en la visita, cuando se jugaba media hora del segundo tiempo. Esto abrió el partido y Aldosivi fue más profundo y poco a poco fue encontrando los caminos para llegar a De Olivera, y con el paso de los minutos mostrar algo de superioridad sobre Platense.
En un abrir y cerrar de ojos, Aldosivi encontraría el camino a los goles. Tras una salida rápida de un tiro de esquina y una defensa que no mostraba reacción, Jonathan Schunke ponía de cabeza el 1-0 y, unos minutos más tarde, una buena jugada personal de Javier Iritier fue sancionada como penal y el mismo fue cambiado por gol de Contreras y cerrar de cierta manera el partido.
Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi, Mauro Bogado; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Juan Manuel Llop.
Aldosivi: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gastón Lodico, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Malcom Braida y Federico Andrada. Director técnico: Fernando Gago.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Ciudad de Vicente López.