La Lepra y el Pirata no pasaron del 0-0 en un partido chato por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025. Sebastián Villa fue lo más destacado en un encuentro que dejó poco para el recuerdo.
Independiente Rivadavia y Belgrano igualaron sin goles en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 3 del Torneo Clausura 2025. En un encuentro trabado y sin brillo, ninguno logró imponer condiciones ni generar situaciones claras de peligro.
El equipo mendocino, que contó con la movilidad y el desequilibrio de Sebastián Villa como su mejor carta ofensiva, no pudo quebrar el orden defensivo del conjunto cordobés. Del otro lado, la ausencia de Lucas Zelarayán —la figura del Pirata— se hizo sentir en la falta de ideas del elenco de Ricardo Zielinski.
Con este empate, los dirigidos por Alfredo Berti se mantienen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Belgrano sumó un punto que lo deja con 21 unidades, aún comprometido en la lucha por evitar el descenso.
Ambos conjuntos tendrán actividad esta semana por la Copa Argentina: Independiente Rivadavia se medirá el jueves ante Central Córdoba de Rosario, mientras que Belgrano enfrentará el viernes a Independencia.