Independiente derrotó 1-0, en el Tomás Adolfo Ducó, a Barracas Central, en uno de los partidos correspondientes de la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El equipo de Eduardo Domínguez dejó una mejor imagen de lo que venía mostrando en los últimos partidos de la Copa de la Liga después de derrotar por la mínima en condición de visitante (en cancha de Huracán) a Barracas Central por 1 a 0.
En un discreto partido jugado en la noche de viernes, independiente logró revertir un poco la imagen de los últimos partidos tras derrotar a Barracas en un encuentro en el que fue levemente superior, especialmente en el segundo tiempo, donde por intermedio de Tomás Pozzo, después de una gran asistencia de Lucas Romero que dejó al juvenil de Independiente de cara al arco y sin resistencia para la única emoción de la noche en el Tomás Adolfo Duco.
Barracas tuvo algunas insinuaciones, pero le faltó claridad en los metros finales para generar situaciones reales que pudieran llevar al equipo de Alfredo Berti al empate.
Por lo hecho a lo largo de los 90 minutos, el equipo de Eduardo Domínguez termina justificando la diferencia en un partido parejo donde Barracas no aprovechó su momento en el primer tiempo e Independiente levantó en el complemento justificando el triunfo.