El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, de cara al partido ante River paso por los micrófonos de Jogo Bonito el programa de Sergio Rek
El “huevo” conto sobre sus tatuajes los cuales están relacionados a Arsenal «En la espalda tengo tatuado el ascenso de 2014 y una estrella de Arsenal con el campeonato de 2018. Tengo varios tatuajes. Ojalá pueda conseguir otro título para hacerme una más».
Arsenal desde lo deportivo no está en su mejor momento «El apoyo de la gente fue algo muy lindo y me llena de compromiso. El Presidente me dio respaldo para trabajar con tranquilidad y que ya vamos a salir adelante, no queda otra que redoblar esfuerzos».
En el Viaducto, este fin de semana estará recibiendo a River, y sobre ese partido sostuvo «Tenemos jugadores diferentes a Racing como para hacer lo mismo. Entre Coronavirus y lesiones tengo más de media defensa afuera. Somos locales y queremos proponer algo más, pero con precauciones por River».
El pasado fin de semana ante Argentino termina perdiendo un partido increíble «Con Argentinos quedé muy enojado, tuvimos errores muy grandes por falta de experiencia. Teníamos 2 más, no nos acomodamos y Argentinos nos golpeó. Hicimos un gran partido y nos quedamos sin nada».
El trabajo de Rondina y la pelota parada «Siempre trabajamos la pelota parada, es importante, la trabajo mucho y puede abrir partidos. Creo que igual tenemos más argumentos que ese para ganarle a River. Hay que estar concentrados los 90′».
La clave en el armado del equipo y las ausencias que viene teniendo «No tengo un mal plantel, creo que por lesiones y Covid nunca pude tener el 11 ideal. Después del partido contra Estudiantes presenté la renuncia y no me la aceptaron. Me dijeron que trabaje tranquilo».
Tras los malos resultados, el entrenador puso en duda su continuidad «Entendí que estamos en un mal momento, pero no hay descensos y nos podemos tomar este tiempo hasta junio. Ahí veré si sigo hasta diciembre o como se afronta lo que viene. Con #Estudiantes renuncié porque jugamos mal»