Este lunes, en la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes ganó 1-0 ante Excursionistas. Esto le otorgó el pase a la final del Reducido, donde se enfrentará a Los Andes.
Después de lo que había sido el empate sin goles en el encuentro de ida, Argentinos de Quilmes se impuso por la mínima ante Excursionista y logró el pase a la final del reducido
La primera polémica de la tarde, tras un pase largo del arquero Cajal, hubo una confusión entre Alejo Tello y Gerardo Alegre Rojas. Esto provocó que Matías Fernández quede solo de cara al arco. Sin embargo, Tello regresó desesperado y, aunque ganó el balón, también tuvo un contacto con el volante de Excursio. El juez Jonathan De Oto no consideró penal.
Aproximándose al final de la primera mitad, Excursio volvió a recriminar una falta dentro del área. Luego de un centro desde la izquierda, Rodrigo Figueroa controló orientado para su pierna izquierda dentro del área y Marcelo Vega fue a marcarlo. El delantero visitante cayó, pero el juez De Oto consideró que fue exageración.
En los primeros minutos del segundo tiempo el goleador del Mate cuidó el balón con mucha fuerza y logró meter un pase de puntín. Lucas Arzamendia apareció por el segundo palo para empujarla al fondo de la red.
Argentino de Quilmes jugará la final del Torneo Reducido por segunda temporada consecutiva. Su rival será Los Andes, quien viene de eliminar a Deportivo Armenio