Gimnasia parece tener todo listo para jugar mañana ante San Lorenzo, y hoy se dio a conocer una nómina de concentrados con muchos juveniles.
Gimnasia se entrenó por última vez en Estancia Chica, tras lo cual la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, informaron la lista de 20 jugadores con la que contarán para el duelo de mañana ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, en la continuidad de la 4ta fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Teniendo en cuenta esto, se destaca por primera vez la presencia de Bautista Barros Schelotto, lateral derecho categoría 2000, quien es hijo de Pablo y sobrino de Guillermo y Gustavo.
A su vez, se da un regreso de otro de los juveniles que comparte categoría con Barros Schelotto, estamos hablando de Rodrigo Gallo, a quien Diego Maradona convocó y viajó junto al plantel para el duelo ante Newell’s en Rosario, en octubre del 2019.
Por otro lado, finalmente Paolo Goltz no llegó con los tiempos estimados y fue esperado hasta último momento por la lesión muscular que padece, y todo hace indicar que reaparecerá la última fecha ante Atlético Tucumán en el Bosque para el cierre de la Copa.
A su vez quien sigue ausente por suspensión es Marcelo Weigandt, que cumplirá la última de las dos fechas de suspensión que recibió, y los contagiados con Covid 19 Lucas Licht, Sebastián Cocimano, Horacio Tijanovich, Brahian Alemán y Matías García.
Quienes se mantienen en la lista de concentrados son Lucas Barrios y habrá que esperar para saber si volverá a sumar minutos como ante Talleres la fecha pasada en el Bosque, y Bruno Palazzo, que luego de haber sumado minutos ante el elenco de Córdoba, tiene chances de jugar desde el arranque, lo que derivaría en la salida de José Paradela.
Teniendo en cuenta esto, Gimnasia se perfila con Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso: Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías Miranda; Nicolás Contín.
Fuente: Cielo Sports