En un partido de ida y vuelta, como condición de visitante en el Estadio José María Minella,
Rosario Central se impuso por 1-0 ante Aldosivi por la Zona complementación A correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona. El juvenil Alan Marinelli convirtió el único tanto a los 16′, gracias a la diferencia del gol, el equipo dirigido por Cristian González quedó como líder junto a Defensa y Justicia con 7 unidades.
Como no podía ser de otra forma, en Mar del Plata, la gran figura del partido fue la joyita del canalla Alan Marinelli, que tuvo que salir en el entretiempo por una molestia muscular, fue el más punzante, desequilibrante, y además le dio la victoria a su equipo lleva anotados 4 goles en los últimos 3 encuentros. Justamente llegó a los 16′ cuando el asunto era de parejo: el joven de 21 años le quedó un rebote que quedó picando en el área del tiburón y, de volea, la clavó junto al palo para abrir el marcador en el elenco rosarino.
En el segundo tiempo, el dueño de casa dirigido por Miguel Ángel Hoyos intentó arrinconar a los del Kily González, pero le faltó concretar el pase final y estuvo ausente en la creación del juego que se encuentra en el anteúltimo lugar con apenas 3 unidades.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Fernando Román, Federico Milo; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Javier Iritier; Federico Andrada. Director técnico: Guillermo Hoyos.
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. Director técnico: Cristian González.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: José María Minella.