Lanús cayó ante Gremio 3 a 1 y quedó a seis puntos del equipo brasileño con seis en juego, que encima cuenta con una abultadísima diferencia de gol a favor.
Prácticamente eliminado, tras el encuentro, Maximiliano Cuberas (Luis Zubeldía se encuentra suspendido) dio la conferencia de prensa, destacando que, para él, «El equipo hizo un buen encuentro, lamentablemente no pudimos obtener el triunfo. La jugada del tercer gol fue determinante se vio claramente la posición adelantada y fue determinante”.
Lo más destacado:
«No tuvimos situaciones claras, pero si llegamos al último tercio. (Tuvimos) Una situación que podía ser clara y nos cobraron posición adelantada, más la de José (Sand). El equipo fue intenso, agresivo y compitió ante un gran rival”
«Nos vamos con bronca y tristeza por la derrota. El equipo hizo fuerza y se vio que intentó jugar y ser protagonista acá, lamentablemente no se pudo”
«Es un grupo de muchos jóvenes que funciona muy bien con los grandes. Hoy hubo el debut de algunos de ellos. Hemos tenido que modificar el equipo por esas razones”