En Santa Fe; Colón derrotó 2 a 0 al sabalero obteniendo así su cuarta victoria de manera consecutiva, en lo que fue el último partido del conjunto de Diego Lavallén previo a la gran final por la Copa Sudamericana.
Con un equipo totalmente alternativo, el conjunto de Colón recibió en el día de hoy al decano; quien lo termina superando por 2 a 0 con los tantos convertidos por Augusto Lotti y Javier Toledo.
En un primer tiempo que se venía tornando muy parejo, el conjunto visitante encuentra a través del juvenil (surgido de las inferiores de Racing) Augusto Lotti la apertura del marcador y el segundo tiempo terminaría redondeando el triunfo después de la conquista de Javier Toledo, en una jugada polémica por una supuesta mano de Díaz, dónde empieza la jugada.
Estos tres puntos lo acomodan al conjunto de Tucumán en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana por el lado de Colón, a la espera de lo que será dentro de una semana en Paraguay, el encuentro decisivo ante independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana.

