El paraguayo de 22 años, proveniente de Cerro Porteño, selló su firma este viernes. «El Pachi Carrizo me dijo que me iba a enamorar de la ciudad, del club», afirmó
El defensor Alan «Coyote» Rodríguez viajó este jueves por la tarde desde Asunción con destino a Rosario y fue oficializado como nuevo refuerzo para el Central de Miguel Ángel Russo, luego de que se destrabara la negociación entre el Canalla y Cerro Porteño de Paraguay por su pase.
El lateral zurdo de 22 años viene a la ciudad con cierto conocimiento del club y con grandes expectativas gracias a lo que le pudo contar el ex canalla Federico «Pachi» Carrizo, compañero del «Coyote» en Cerro Porteño.
«El Pachi me dijo que me iba a enamorar de la ciudad, del club, que los hinchas son muy pasionales y que voy a un club que me va a ayudar mucho en todo sentido», dijo antes de viajar a Rosario.
Rodríguez será la sexta incorporación de Central en este mercado tras los arribos de Carlos Quintana, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo y Octavio Bianchi.
Por otro lado, Central jugará su último amistoso de pretemporada con Estudiantes de Río Cuarto este sábado a puertas cerradas en Arroyo Seco.
Fuente: Rosario.3