Independiente y Racing terminaron empatando 1-1 en el marco de una nueva edición del clásico de Avellaneda. Cauteruccio y Matías Rojas de penal los goles en un encuentro que culminó caliente.
Con la presentación del «Ruso» Zielinski en el banco de suplentes en Independiente, el local (que dejó una buena imagen) empató ante un Racing que no consigue volver al triunfo.
Fue el dueño de casa quien tomó mejor la iniciativa en el encuentro, con Cuero y Cauteruccio cómo lo más peligroso y un medio campo dinámico.
A Racing le cortó recuperar la pelota (se nota la falta de Anibal Moreno) y tras el tanto de Cauteruccio (una buena jugada de Cuero y Matías Giménez) Gago cambio y armó una línea de 3/5 dónde empezó de a poco a mejorar el juego
Lo que será la jugada polémica del fin de semana una falta cometida a Mura que el árbitro termina sancionando cómo penal, aunque la jugada es muy final en dónde se conecte la falta.
Sería Matías Rojas quien no fallaría y estampará el empate en ese momento parcial.
El segundo tiempo fue discreto y muy cortado sin llegada en los arcos aunque siempre fue Independiente quien trató de ser protagonista. Los minutos se fueron pasando y esa sensación de que el punto le quedaba bien a los dos era un hecho.
Justo empate en Avellaneda, Independiente deja una buena sensación con Zielinski mientras que Racing no pude volver al triunfo (lleva tres partidos) pero aún le cuesta la materia jugar como una vez lo hizo.