Argentinos jugo un gran partido y supero a Independiente en lo que fue l continuidad de partidos de la tercera fecha de la Copa de la liga. en Paternal por 2-1 con goles de Nuss y Fausto Vera había empatado antes Leandro Benegas,
Desde el arranque, el Bicho puso el juego. Los dirigidos por Gabriel Milito se adueñaron del mediocampo y explotaron los costados. El local sabía cómo lastimar, y así se puso en ventaja. A los 20 minutos, y luego de un centro desde la izquierda, conectaron en el área y la pelota terminó en los pies de Thiago Nuss. El volante sacó un derechazo violento y dejó sin chances a Sebastián Sosa.
Independiente siguió jugando mal, viendo cómo el adversario movía la pelota y lo complicaba constantemente. Aun así, increíblemente, tuvo una cuota de suerte. Casi en el final del primer tiempo, Sergio Barreto cabeceó al segundo palo y Leandro Benegas apareció para igualar el encuentro. La igualdad era un premio inmerecido, pero le daba aire a un equipo que lo necesitaba. Independiente fue superado en varios aspectos. Un partido que Independiente se diferenció bastante del que fue en fechas anteriores y tendrá que mejora r la actitud los siguientes encuentros, en cuanto al panorama que tienen se Independiente tendría que mejorar la actuación el mismo día.