En conferencia de prensa, el capitán de Rosario Central defendió el presente del equipo, negó favoritismos en el calendario de la Liga Profesional y habló sobre su relación con Neymar y el recuerdo de la Selección.
Ángel Di María sorprendió este lunes al brindar una conferencia sin previo aviso y dejar varias frases fuertes sobre la actualidad de Rosario Central, uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
“Yo no llamo a Chiqui Tapia para pedir horarios. Prefiero jugar de noche, pero me toca a las 4 de la tarde. Si fuera por pedir, hubiera pedido todo (risas)”, ironizó el exfutbolista de la Selección, respondiendo a las versiones que señalan que el fixture favorece al conjunto de Ariel Holan.
Además, “Fideo” cuestionó las críticas sobre presuntos beneficios arbitrales: “Los dos penales que tuvimos fueron claros. Si tuviésemos una ayuda, estaríamos primeros. Si hablamos de fallos, habría que mirar también el gol de Boca contra Banfield, que para mí fue falta antes de que convierta Merentiel”.
El rosarino también habló del respeto que generan los canallas en el torneo, el valor de haber marcado en el clásico ante Newell’s, y hasta se permitió bromear con una posible visita de Neymar al Gigante de Arroyito: “Sé que le hubiese gustado estar en un clásico entre Central y Newell’s. Sería algo muy lindo”.
Con la tranquilidad de los puntos obtenidos y la mira puesta en los playoffs, Di María cerró con un balance personal: “Vivir lo que estoy viviendo al final de mi carrera es muy lindo. Intento disfrutar cada momento y ojalá pueda seguir escribiendo historias”.