Rosario Central terminó siendo derrotado en el día de hoy en condición de local y ante su gente por Argentinos Juniors por la mínima, una vez terminado el encuentro el entrenador Cristian González habló en conferencia de prensa analizando lo que dejó el partido
Derrota en condición de local de Rosario Central por la mínima ante el equipo de La Paternal después de haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre de menos, esta fue (según el entrenador) una de las claves por la cual se terminó resolviendo el partido. También habló sobre su continuidad y el proyecto deportivo que tiene el club con los juveniles
«Después de la expulsión fue un partido totalmente diferente. Esto es lo que hay, somos un plantel con muchos juveniles y hay que seguir apoyándolos. Nos duele no haber podido darles la alegría a la gente que vino hoy»
«Es fácil decir que está todo mal. Soy el primero en poner la cabeza. Después el tiempo dirá si sigo o no. Es el proyecto del club y hay que seguir bancándolo»
«Hay que seguir trabajando. Esto es fútbol, tuvimos muchos errores y hay que corregirlos. Hoy tengo cuatro jugadores titulares afuera y los reemplazamos con juveniles. La gente quiere que el equipo gane y hoy no lo pudimos hacer»