Con goles de Germán Rivero y Bruno Pérez, el “Aurinegro” se impuso 2-0 en el Abel Sastre y sumó tres puntos claves para mantenerse en carrera. Gimnasia y Tiro quedó séptimo con 40 unidades.
En el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn logró un triunfo fundamental al derrotar 2-0 a Gimnasia y Tiro por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional.
Tras un primer tiempo parejo y sin goles, el conjunto dirigido por Leandro Gracián encontró la ventaja en el tramo final. A los 74 minutos, Germán Rivero abrió el marcador, y apenas cinco minutos después, Bruno Pérez estiró la diferencia para sellar la victoria.
Con este resultado, Mitre de Santiago del Estero sigue como líder de la zona con 50 puntos, tres más que Atlanta, mientras que Gimnasia y Tiro se mantiene en la séptima posición con 40 unidades bajo la conducción de Fernando Quiroz.
En la próxima jornada, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Maipú en Mendoza el domingo a las 15:30, mientras que Gimnasia y Tiro recibirá a Alvarado el mismo día desde las 16:00.