Patronato hizo oficial el arribo del cuarto refuerzo de Iván Delfino, se trata de Nicolás Franco, delantero de 24 años surgido en las inferiores de River, que llega libre desde Peñarol de Uruguay. Mañana conocería a sus compañeros.
En silencio, tal como se movió junto con Héctor Canteros, Patronato confirmó su cuarto refuerzo, se trata de Nicolás Franco, delantero de 24 años, nacido en la localidad de Azul (Buenos Aires), que estará llegando en las próximas horas a la ciudad de Paraná.
El punta surgido de las inferiores de River, llega libre tras su paso por Peñarol de Uruguay donde disputó un solo encuentro, con un total de 25 minutos. En Argentina, será su primera experiencia en Primera División, ya que vistió las camisetas de Aldosivi y Nueva Chicago en la Primera Nacional (marcó 9 tantos con los de Mataderos).
De esta manera, el Rojinegro concretó una pieza más de ataque, aunque aún no se baja del mercado, ya que sigue buscando un marcador central y un delantero más de jerarquía, para, de alguna manera, retirarse y cerrar el plantel que pretende Iván Delfino.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1) /Código patrón