El técnico rosarino acordó su salida tras una floja campaña en el Torneo Clausura. El campeón vigente del fútbol argentino atraviesa un presente complicado y ya busca nuevo entrenador.
Cristian González dejó de ser el entrenador de Platense. El “Kily” llegó a un acuerdo con la dirigencia del club de Vicente López para rescindir su contrato, luego de una campaña muy por debajo de las expectativas y marcada por la falta de resultados en el Torneo Clausura.
El equipo “Calamar”, vigente campeón del fútbol argentino, ocupa el 13° puesto de la Zona B con apenas 11 puntos. En los últimos dos meses, apenas consiguió una victoria —el 14 de septiembre, 2-1 ante Defensa y Justicia— y no logró encontrar la regularidad necesaria para salir del fondo de la tabla.
El exentrenador de Unión de Santa Fe y Rosario Central pasará este lunes por el predio del club para despedirse del plantel y del cuerpo técnico.
Los números del “Kily” en Platense
Durante su ciclo, González dirigió 14 partidos entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, con un balance de 2 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. Bajo su conducción, el equipo convirtió 14 goles y recibió 25.
La comisión directiva del “Marrón” ya trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico que logre revertir el mal momento y encarrilar el rumbo del último campeón del fútbol argentino.