El entrenador de la Lepra firmó por 18 meses más y habló del presente del equipo, los refuerzos que llegan y su ilusión por dirigir a Lionel Messi en Rosario. “El presidente me está dando todos los gustos”, aseguró.
Cristian Fabbiani atraviesa un momento especial en su carrera como técnico: firmó su renovación con Newell’s por 18 meses y ya proyecta el futuro inmediato del equipo. En diálogo con «Cómo Te Va», el programa que conduce Marcelo Benedetto por D Sports Radio 103.1, el “Ogro” habló de todo: su salida de Riestra, el presente del plantel, el mercado de pases, y hasta se permitió soñar con la llegada de Lionel Messi.
“Estoy cómodo en Newell’s, llegué en un momento muy complicado y por suerte las cosas se pudieron enderezar. Ahora renové por 18 meses y estoy muy contento con eso”, expresó. Y recordó su salida de Deportivo Riestra, el club de su corazón: “No fue fácil salir de Riestra, porque es mi casa y es un club que va a seguir creciendo porque está muy bien ordenado. Fue difícil tomar esa decisión porque es un club que conozco de toda la vida”.
Fabbiani también se refirió al grupo de jugadores que dirige actualmente: “Este es un grupo que tiene jugadores de mucha experiencia como Navas, Lollo, Banega. Yo apuesto por lo humano y confío en este grupo”. Y no dudó al confirmar una incorporación bomba: “En un 99%, Benedetto va a ser refuerzo de Newell’s”.
La ilusión por Messi también se hizo presente en la charla: “Dirigir a Messi sería un sueño para el fútbol argentino, está a la altura de Maradona y por eso también Newell’s es tan grande. Nuestro fútbol va a crecer si viene Messi acá, sería realmente maravilloso”, afirmó. Además, celebró el regreso de Di María a Rosario Central: “A mí me encanta que esté Di María porque en su momento fue resistido y que se retire acá es muy importante”.
Finalmente, el “Ogro” destacó el respaldo de la dirigencia: “El presidente me está dando todos los gustos con los refuerzos, así que si pasa algo es responsabilidad mía. Por suerte, teníamos el mercado de pases diagramado hace dos meses y estamos muy contentos con los jugadores que vamos a traer. En el campeonato que viene tenemos que mejorar lo hecho en el último torneo y tenemos la Copa Argentina que te da una clasificación a copas internacionales. Estamos motivados para lo que va a ser el segundo semestre”.