Dirigentes y jugadores negocian el pago de sueldos en Independiente el ambiente no es el mejor, muchos de los jugadores no están conformes con la propuesta y piensan en intimar con agremiados, pero esperarían hasta la semana viene para llegar a un acuerdo.
En el entorno del Rojo de Avellaneda se viven horas de incertidumbres a los problemas del corona virus y la incertidumbre de cuando se volverá a la actividad se le suma, la forma de negociar todas las deudas que tiene el club con los jugadores por las trayectorias de Diciembre Enero, Febrero, Marzo, además los sueldos de febrero y marzo de los grandes. A los jugadores con contrato inferior a los de la primera ya le depositaron lo correspondiente a febrero, pero también todavía le falta lo de Marzo.
La dirigencia mostró dos propuestas las mismas fueron rechazadas y es por eso que los jugadores piensan en tomar acción sin antes seguir negociando por eso se tomarían unos días para pensar. Si sigue sin gustar la propuesta la mayoría de los jugadores ya cansados de la situación intimidaría mediante agremiados, la cual llevaría como 72 horas para pagar y si no se pedirá la libre acción.
Las autoridades del club esperan terminar con este problema pronto y podría usar parte del pago de la venta de Nicolás Figal que se solucionara también estos días para pagar todas estas deudas. Los próximos días serán claves para la solución de este conflicto entre la dirigencia y los jugadores del club.
Redactor: Gonzalo Pérez (@gonzaaperezz77)