El equipo italiano derrotó 3-1 a Slavia Praga para ubicarse en la segunda posición del Grupo H con siete unidades, mismas que Borussia Dortmund.
Inter derrotó 4-1 a Slavia Praga por la quinta fecha de la UEFA Champions League y se ubica segundo del Grupo H con 7 puntos, dejando la puerta abierta a su clasificación
En un partido parejo, Lautaro Martínez puso en ventaja al equipo nerazurri con un gran derechazo de primera tras recibir la asistencia de Romelu Lukaku, quien había desbordado por izquierda. El equipo italiano se había puesto en ventaja por dos goles, pero el VAR anuló el tanto por una falta previa que derivó en penal para los locales, quienes empataron el partido con anotación de Tomas Soucek desde los doce pasos.
El encuentro volvió a la disputa que tuvo en su comienzo, hasta que a los 81′, una pelota larga le cayó al delantero belga, quien aprovechó un resbalón del último defensivo para eludir la salida del arquero y definir con un fuerte zurdazo ante el arco vacío. Sobre el final, el internacional de Bélgica robó y asistió de aire con tres dedos para que el delantero argentino, quien recibió y de volea puso el 3-1 final.
Con esta victoria, Inter recibirá en el Giuseppe Meazza a Barcelona el siguiente martes 10 de diciembre con la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente fase sin depender del partido de Borussia Dortmund.