En Mataderos, no se sacaron ventaja Chicago y Chacarita, fue en un partido discreto que tuvo los goles de Castillon y Barquett.
Un primer tiempo parejo en donde los errores defensivos terminaron siendo los claros protagonistas y los que rompieron directamente con el cero en el marcador. Sin grandes situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos, el partido se terminó abriendo a través de un grosero error de Manzur en el fondo de Chacarita muy bien aprovechado por Castillón, quien controló la pelota y con espacio a su favor terminado eludiendo al arquero para la apertura del marcador
Con el marcador abierto favor de Chicago; daba la sensación que el conjunto de Mataderos se podría haber adueñado un poco del encuentro; sin embargo, dejaba demasiado huecos en la mitad de la cancha y le daba la posibilidad al conjunto visitante de generar juego y de esta manera terminaría encontrando la igualdad en el encuentro. Promediando el primer tiempo después de una buena jugada en ataque que termina derivando en el centro pasado a media altura de Nieto y la aparición en soledad (ante la mirada atenta de una defensa estática) de Barquett que entrando por el segundo palo, tan sólo tuvo que empujar la pelota para poner la igualdad en el encuentro.
En un partido, como decíamos al principio, en donde los errores fueron los protagonistas del primer tiempo, termina con un resultado acorde a lo que se vio en el campo de juego.
El complemento fue de nivel flojo para dos, un Chicago predecible que careció de ideas, sin juego y sin voluntad, apenas para destacar como peligroso alguna jugada aislada sin peligro para el arco de Trípodi, pero Chacarita no se quedó atrás y mostró una imagen muy pobre desde el juego.
Un empate que termina siendo lógico por la pálida imagen que han demostrado los dos equipos. En dónde el encuentro se terminó abriendo por errores y en el complemento se definió por la incapacidad futbolística que mostraron los dos equipos a la hora de generar peligro en el arco rival

