En un partido que ss resolvió en una jugada polémica, Alt Brown se metió en la semifinales de la Primera Nacional tras superar por la mínima a independiente de Mendoza. Garcia de penal el tanto de la clasificación
Tras el empate (1-1) en la ida, el no poder jugar ayer por falta de luz; se disputó el partido entre Alt Brown e independiente Mza que dejó a la «Fragata» en semifinales tras un polémico penal sancionado por Jorge Baliño.
En un partido que mostró mas tenencia e idea de juego el conjunto de Mza pero no tuvo profundidad especialmente en el segundo tiempo donde con el correr de los minutos terminó buscando el empate a base de centros que en la mayoría fueron a la seguridad de Martínez en el arco.
Almirante tuvo sus momentos cuando aparecía Vera y lograba asociaciones con Batallini y Garcia. Pero esto se termina diluyendo cuando en el final del primer tiempo, Jorge Baliño sanciona una falta dentro del área que Garcia (con algo de suspenso) termina cambiando por gol.
Almirante se mete en semifinales y se suma a Quilmes y Barracas Central quien podría ser su próximo rival si esta noche Ferro cierra su serie (3-1 en la idea sobre San Martín Tucumán)