Sarmiento se prepara para recibir el día de mañana por la séptima fecha de la Liga Profesional a Atlético de Tucumán a partir de las 19.00, con resultados que no son los deseados en lo que va de la temporada y un entrenador que empieza a ser cuestionado.
Sarmiento no ha empezado el torneo de la manera que le hubiera gustado y los resultados empiezan a apremiar a su entrenador. Por eso, el partido de mañana ante Atlético Tucumán podría ser clave para su futuro.
Para el mencionado encuentro tendrá dos bajas importantes, ambas por lesión.
Después de lo que fue el partido frente a Defensa y Justicia del pasado lunes, no estarán en el equipo ni Federico Vismara y Federico Bravo.
Aunque el entrenador no confirmó de manera oficial quiénes serán sus reemplazantes, se cree que tanto Manuel García como Julián Chicco serán quienes estén en la mitad de cancha:
Manuel Vicentini, Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, y una de las dudas: si continúa en el equipo Lautaro Montoya o regresa Facundo Castet; en la mitad de la cancha Gabriel Graciani, Manuel García y Julián Chicco junto a Gervasio Núñez, y en la delantera Sergio Quiroga y la otra duda: si se mantiene Jonathan Torres después de los dos goles convertidos en la fecha pasada o regresa tras su lesión Rodrigo Salinas.
Informó de Junín, para Pasión por el Fútbol Jonathan Pascal