En un partido complicado y con muchos expulsados Colón termina derrotando a Gimnasia por 1-0 y de esta manera vuelve a trepar a lo más alto del campeonato
Un encuentro duro y complicado para el conjunto de Eduardo Domínguez que en el día de hoy cumplía 100 partidos al frente de Colón de Santa Fe, en donde su equipo gracias al tanto convertido en el segundo tiempo por Erick Meza se terminó quedando con los tres puntos ante un Gimnasia que terminó con dos jugadores de menos, Igualmente Colón también sufrió una expulsión.
Encuentro accidentado en Santa Fe dónde en la primera parte Carlos insaurralde terminó viendo la roja por parte del arbitro del encuentro Fernando Espinoza, que lo terminó expulsando tras el reclamo de un jugador por una falta dentro del área en donde se pedía penal por el lado de Gimnasia.
En el arranque del complemento Eduardo Domínguez movió las piezas al tener un hombre de más en el campo de juego y mandó a Erick Meza en lugar de Gallardo y con un par de ajustes tácticos dominó ampliamente segundo tiempo, sin embargo la única emoción de la noche llegaría a falta de 10 minutos para el final del encuentro por Erick Meza.
Pero antes de que terminara la primera el partido, Colón también se quedaría con 10 jugadores por la expulsión correctamente de Santiago Pierotti después de una durísima falta sobre la lateral, no estante no pasarían muchos minutos para que en Gimnasia se terminará siendo expulsado (en una acertada decisión del árbitro) Nery leyes
Este triunfo como decíamos al principio y a la espera de lo que haga Independiente, lo deposita a Colón como único puntero del campeonato y también al mismo tiempo en la tabla general
Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira, Christian Bernardi; Facundo Farías. Director técnico: Eduardo Domínguez.
Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Carlos Insaurralde, Harrinson Mansilla, Matías Miranda; Eric Ramírez y Alexis Domínguez. Dupla técnica: Leandro Martini-Mariano Messera.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Brigadier Estanislao López.