San Lorenzo va de mal en peor. El Cuervo no encuentra el rumbo en el Torneo de la Liga Profesional de Argentina y este lunes cayó por 2-1 ante Colón de Santa Fe, para seguir en los puestos irrelevantes de la tabla de posiciones.
Si en el regreso de los hinchas después de más de un año y medio, al minuto se escuchan insultos, algo no anda bien. Porque los fanáticos no esperaron para ver el desempeño del equipo y directamente comenzaron los ataques contra la dirigencia y la figura ausente de Marcelo Tinelli, responsables directos de otro año perdido en Boedo.
Y a nivel futbolístico la cosa no marcha mejor. Porque el combinado de Paolo Montero sigue preso de su inestabilidad y pese a haber conseguido cuatro puntos de los últimos seis, rápidamente se vio desbordado por Colón, que tampoco consigue regularidad pero cuando encuentra el funcionamiento es un equipo de temer.
La apertura del marcador llegó con una corajeada de Paolo Goltz, que ganó de cabeza en su área para despejar y luego en el área de Torrico para poner el 1-0. Cuando el Ciclón intentaba ir en busca del empate, llegó el zapatazo de Eric Meza para empezar a liquidar el trámite, pese al rápido descuento de Martegani cerca del final.
Pese al empuje de los pibes, los únicos defendidos por los hinchas, la igualdad nunca llegó y los silbidos volvieron a invadir el Nuevo Gasómetro para despedir a un equipo sin alma, reflejo de la situación institucional.
San Lorenzo marcha 17° en la tabla, pero la crisis va mucho más allá que una mera clasificación en el campeonato.