Colón venció 1-0 al puntero Gimnasia de Mendoza, cortó una racha de tres derrotas seguidas y volvió a prenderse arriba. Genaro Rossi marcó el gol en la agonía del encuentro.
Colón, que venía de tres derrotas consecutivas, se recuperó este domingo al vencer 1-0 al puntero Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López. El Sabalero lo ganó en el final del encuentro y ahora volvió a prenderse en la parte alta de la tabla.
En líneas generales el primer tiempo fue flojo. Si bien fue dinámico por momentos, no fue bien jugado y hubo escasas ocasiones de gol. Al conjunto santafesino le faltaron ideas, pero mostró otra actitud con respecto a los últimos partidos.
En el segundo tiempo, Colón fue el que más intentó frente a un Lobo mendocino que parecía conformarse con el empate. Hasta que a los 41′, Guille desbordó por la izquierda y tiró un centro para Toledo que forcejeó contra tres rivales; la pelota le quedó a Rossi y el delantero la metió con suspenso para desatar la euforia en el Cementerio de los Elefantes.
Así, de manera agónica, el Sabalero volvió a la victoria después de tres derrotas al hilo y ganó por primera vez bajo la dirección técnica de Rodolfo De Paoli. Además, ahora acortó distancias y quedó a tres puntos de la cima.
El equipo rojinegro volvió a respirar y se ilusiona con volver a la máxima categoría del fútbol argentino. El próximo lunes 26 de agosto tendrá un nuevo compromiso frente a Nueva Chicago, desde las 15.30 horas en Mataderos.