El equipo de Mataderos cayó de local por 2 a 1 con Mitre de Santiago de Estero en la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.
El Torito había arrancado mejor que su rival en los primeros minutos de juego, pero sin claridad en los últimos metros, el apuro y las ansias de abrir el marcador no le permitieron finalizar correctamente ninguna jugada.
Tuvo varias llegadas, y su rival casi no tocaba la pelota, sin embargo, en la primera aproximación al arco de Peralta, llegaría el primer gol del partido. Cerica conecto bien un centro desde la derecha a los 14 minutos y sorpresivamente puso al equipo Santiagueño arriba en el marcador
Chicago sintió el golpe y buscó reponerse, le costó pero logró conseguir el empate a los 30 minutos de juego, Matos también de cabeza, venció al arquero Pellegrino que a pesar de si esfuerzo no nada pudo hacer para alcanzar la pelota.
Esto fue un envión anímico para el local, que pese a no ser ordenado fue en búsqueda de la victoria sobre el cierre de la primera etapa, pero nuevamente el apuro cuando se aproximaban al área, no les permitió convertir.
El segundo tiempo arrancó con Mitre buscando por afuera, para intentar dañar al local con centros y pelotas áreas.
De esta manera a los 8 minutos, Torres desbordó, llego casi hasta el fondo, intento un centro que le salió al arco, y casi por fortuna, la pelota se terminó metiendo en el segundo palo del arco de Peralta, que se agachó creyendo que se iba.
Tras este golpe, Chicago jamás logró meterse otra vez en el partido, fue un equipo desprolijo, apurado, e incluso sin espíritu. Forestello espero casi hasta los 35 minutos del complemento para buscar alguna respuesta en el banco, pero no la halló.
En el último minuto nuevamente Matos tuvo la chance de empatar el encuentro. Tras un centro desde el córner la pelota me cayó en el segundo palo pero remató muy arriba.
Mitre consiguió un triunfo importante de visitante en el arranque del torneo, mientras que Chicago continúa por el mismo camino que lo hizo terminar último en el torneo 19/20, y deberá mejorar demasiado en todas sus líneas si quiere, al menos, ser un equipo competitivo.