En su despedida del torneo, Talleres de Córdoba goleó al Emelec en Ecuador y cerró con una sonrisa el semestre. Alexander Medina habló tras el triunfo y destacó el semestre que tuvo su equipo, mas allá del cierre.
Lo más destacado:
«Nosotros hicimos un gran partido hoy. Creo que hemos jugado muy buenos partidos. Hoy se confirmó todo lo bueno que habíamos hecho contra Emelec en Córdoba; lo que pasó fue que el resultado de allá no nos acompañó»
«Hoy redondeamos un gran partido. Hubo veces que habíamos hecho un gran partido pero la contundencia y la eficacia nos había faltado y eso es importante para el gol. Cerramos un semestre muy bueno»
«David (Romero) jugó su primer partido de titular y demostró el potencial que tiene. Es un jugador potente, rápido, un punta que se mueve por todo el frente de ataque, que tuvo una asistencia, tuvo algunas oportunidades de gol. Me gusta muchísimo la personalidad»
«Redondeamos un gran partido. Dio gusto ver hoy jugar a Talleres, hizo un gran partido y nos merecíamos terminar el semestre así»