El Canalla fue capaz de remontar el partido para llevarse los tres puntos y recibirá al líder Huachipato en la próxima fecha.
Rosario Central se llevó el triunfo por 2-1 ante San Lorenzo luego de comenzar perdiendo y ahora depende de sí mismo para lograr la clasificación en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Mientras que el Cuervo se quedó sin chances matemáticas de acceder a la siguiente fase.
El Ciclón tuvo la primera aproximación clara con un cabezazo de Alexis Flores que se fue desviado por centímetros luego de un córner desde la derecha. Sin embargo, el Canalla respondió con una fuerte convicción en busca de la ventaja, pero sin gran precisión.
Sobre los 24 minutos, el tanto llegó para el Cuervo tras un centro de Julián Palacios que Gastón Ávila no pudo rechazar bien. Instantes después, Facundo Alamda erró tras un gran centro de tiro libre de Emiliano Vecchio. Además, sobre el cierre, Marco Ruben tuvo una nueva chance de cabeza y un disparo en el palo antes del entretiempo.
Las intenciones del conjunto rosarino no cesaron sobre la segunda mitad y, pasada la hora de juego, luego de la expulsión de su técnico, Cristian González, en una acción similar a la del primer tanto, Federico Gattoni convirtió en su propio arco para la igualdad.
Sobre los 73′, Víctor Salazar tuvo un mal pase en la salida que le quedó a Ruben. Este asistió a Vecchio, que no perdonó ante la salida de Sebastián Torrico y puso a los suyos en ventaja. El triunfo fue para Rosario que se ubica segundo con 7 puntos, uno menos que Huachipato, equipo al que enfrentará en la siguiente jornada.
