Se terminó el sueño internacional para Rosario Central, que quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Sudamericana tras perder en Brasil frente a Red Bull Bragantino por 0-1. El global fue de 5-3 para los brasileños.
El Canalla fue mejor desde el comienzo e incluso llegó a ponerse en ventaja con una estupenda definición de Marco Ruben, sin embargo, la acción fue invalidada después de unos minutos de revisión en el VAR por una mínima posición adelantada previa del delantero argentino.
Los rosarinos no se dejaron caer a pesar de esta decisión y continuar yendo al ataque, aunque con el paso del tiempo los espacios en el fondo se le aparecieron a los dueños de casa, que también tuvieron sus oportunidades de ponerse en ventaja y liquidar la serie.
No obstante, esto no solamente no ocurrió en el primer tiempo, sino que tampoco lo hizo en la segunda mitad, cuando los de la bebida energizante se metieron bien atrás ante el asedio del conjunto argentino, que de todas maneras careció de ideas claras e igualmente de chances para, al menos, descontar.
El árbitro añadió cinco minutos más a jugarse en recompensa de todas las veces que el tiempo se detuvo, lapso que le sirvió a los brasileños para salir de contraataque en un tiro de esquina y, con el arquero argentino adelantado, Artur la picó para el 1-0 final.
De esta manera, Rosario Central se despidió de la Copa CONMEBOL Sudamericana en los cuartos de final, mientras que Bragantino continúa con su camino y se enfrentará en la semifinal al ganador de la llave entre Santos y Libertad.
