El equipo de Gian Piero Gasperini se recuperó tras un inicio de partido desfavorable y superó al escolta en un gran encuentro.
Atalanta superó 3-2 a Lazio por la jornada 27 de la Serie A y le quitó su invicto de 21 encuentros. El conjunto de Bérgamo logró una laboriosa victoria en un partido que contó con ocasiones hasta el final y que pudo ser de cualquiera.
Las emociones llegaron de forma apresurada, ya que a los 5 minutos llegó el primer tanto para Lazio. Tras un centro de Manuel Lazzari en busca de Jony, Marteen De Roon falló en su intento de despeje y convirtió en contra de su equipo. Cinco minutos más tarde, Sergej Milinković-Savić marcó el segundo gol con un formidable remate cruzado que dejó a Pierluigi Gollini sin reacción.
Sobre el final de la primera mitad, el equipo de Gian Piero Gasperini se volvió a meter en partido gracias al cabezazo a la red de Robin Gosens. La segunda parte inició con Atalanta aún con la iniciativa de buscar el empate que llegó a los 66 minutos del encuentro gracias a un gran disparo de Ruslan Malinovski desde fuera del área.
A falta de 10 minutos para el final, el argentino José Luis Palomino selló la victoria del equipo de Bérgamo al conectar un cabezazo tras el corner ejecutado por su compatriota Alejandro Gómez, de gran despliegue durante todo el partido.
Con la victoria, Atalanta se mantiene firme en el cuarto lugar con 54 puntos, seis más que la Roma que venció a a Fiorentina por 2-1 en otro partido disputado este miércoles. Lazio, en tanto, dejó pasar la oportunidad de volver a poner presión sobre Juventus, quien lidera con 66 unidades, cuatro más que los de la capital.