El presidente de Huracán, David Garzón charlo en el programa Botines & escritorio de Radio Late sobre la actualidad del equipo de Parque Patricios, además deja la noticia para el hincha sobre la postura que se tomo con Bonifacio
Garzón lleva un par de meses al frente de Huracán como presidente, y en un pequeño balance de este tiempo manifestó «Encontramos un club complicado con más de 50 juicios y algunos muy grandes y hay que sacarlo adelante con todo lo que podamos».
Sobre su llegada al club remarco nuevamente «Nunca participé en política ni me gusta. A mí me convocó gente conocida que ama al club y se juntaron muchas agrupaciones en una unidad con el objetivo de sacar al club de donde está»
Refiriéndose un poco a este mercado de pases y los puestos a cubrir nos explico que «Estamos buscando un arquero y ya tenemos algunos en la mira. También tenemos a Sebastián Meza con nosotros» y agrego «Vamos a traer jugadores que refuercen y que sean conocidos. Pero confiamos en el plantel que ya tenemos y tenemos en carpeta jugadores del ascenso».
En cuanto a la continuidad de Cristaldo en el «Globo» «Cristaldo continúa los entrenamientos y sigue un semestre más».
Quien tiene una situación conflictiva con la institución es el defensor Bonifacio «Bonifacio tiene contrato hasta diciembre pero decidió no asistir más a los entrenamientos, así que en Huracán no va a jugar más»