Boca Unidos de Corrientes derrotó a Rosario Central por 3 a 0, por los 32avos de Copa Argentina y accedió a la próxima ronda. Antonio Medina (de penal), Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez marcaron los goles de los correntinos.
Y a apenas 20 días de comenzado el 2021, la Copa Argentina ya dio su primer batacazo: Boca Unidos (que actualmente milita en el Torneo Federal A) eliminó a Central, jugando un gran partido y ganándolo de principio a fin, casi literalmente.
El Canalla enfrentó el encuentro con la misma formación que disputó gran parte de la Zona Complementación de la Copa Maradona, mientras que los correntinos volvieron al ruedo tras casi un mes sin competencia.
Pálido primer tiempo de Central. Nada se vio en esa etapa de todo lo bueno que los rosarinos mostraron durante el torneo y hasta hace menos de una semana, en el partido contra Vélez. Y arrancó lo mas cruzado posible.
A los 20 segundos, Medina dejó solo a Ríos, Miño lo tuvo que bajar y fue penal para Boca. El propio Tony Medina puso el 1-0.
Desde allí, todo fue cuesta arriba para los rosarinos. Boca le cedió la iniciativa y el campo, se refugió bien atrás y Central no supo qué hacer con la pelota, en otro ejemplo de tenencia improductiva: no pateó al arco en toda la primera etapa.
Encima, en un contra y una falla de Bottinelli, Medina quedó mano a mano con Miño y dio el pase al medio para Ríos, que puso el 2-0.

En la segunda parte, Central salió un poco mejor plantado para conseguir el descuento y tuvo algunas chances, pero sin terminar de jugar bien.
Martínez tuvo un tiro en el palo y, en el rebote, Martínez Dupuy erró un gol increíble; Vecchio estrelló un tiro libre en el travesaño y el arquero Martínez tapó una jugada clara ante Ferreyra, pero no hubo caso. La suerte no estaba con Central.
Encima, tras un cabezazo de Russo que casi fue gol, en la contra, Bottinelli bajó a Medina en el área y Ramírez lo cambió por gol.
3-0 y eliminación para Central, que jugó un muy mal partido, decepcionó en la competición lo supo tener de gran animador y se comió un cachetazo fuerte.
Los correntinos dieron la primer sorpresa del año y ahora deberán enfrentar a Godoy Cruz en 16avos.
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Fabián Rinaudo, Pedro Ojeda; Alan Marinelli, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Boca Unidos: Christian Martínez; Nicolás Monje, Rolando Ricardone, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Gabriel Ramírez; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Marini.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: San Nicolás