En su visita a Córdoba, el Xeneize, igualó sin goles ante Talleres por la cuarta fecha, y sigue sin conocer la victoria en la copa de la Liga Profesional. En los últimos trece encuentros solamente ganó uno.
En un partido en el que ocurrió poco, Boca, hoy con titulares, no logró conseguir los primeros tres puntos del torneo, y cosecha solamente tres puntos de doce posibles en el torneo.
Durante el primer tiempo, se vió poco juego, un partido muy friccionado y muchas impresiones de ambos lados.
La primera jugada de gol, y la más clara de todo el partido, la tuvo Talleres en los pies de Auzqui a los 4 minutos de juego, pero Agustín Rossi respondió bien abajo y evitó la caída de su arco.
A Boca le costó tener la pelota, no se sintió cómodo en el partido y recién a los 32 minutos tuvo la primera llegada a través de Pavón con un remate desde afuera que se fue por encima del arco.
En la primera parte Talleres fue mejor, superó ampliamente al Xeneize, pero le faltó eficacia y claridad en los últimos metros.
En el complemento, también sobre el arranque, Talleres se asoció bien en ataque, y tuvo una jugada clarísima para convertir pero nuevamente Rossi respondió bien y se quedó con la pelota.
Boca respondió rápido, a los 12 minutos, Ramírez presionó a la defensa, robo la pelota y cuando tenía el remate mano a mano con el arquero, eligió el pase para Pavón, que fue interceptado por la defensa.
Con el correr de los minutos ambos equipos, producto del cansancio, fueron bajando el rendimiento y se terminaron conformando con el empate.
El Xeneize sigue sin poder sumar de a tres puntos, y ya tiene la mente puesta en el choque de octavos de final, del próximo miércoles, por Copa Argentina, ante River Plate.
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos. Director técnico: Alexander Medina.
Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco. Director técnico: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Mario Alberto Kempes.