Jorge Ameal contradijo a Matías Lammens (ministro de Deporte y Turismo), diciendo que el Xeneize si pidió apoyo financiero por la cuarentena del Coronavirus.
«El ministro cometió un error. Tengo el formulario de la Afip donde a nosotros nos incorporan dentro de los equipos en este subsidio que hay para todos nosotros. Boca también lo va a tener. A veces pasa que los funcionarios cometen algún error por algún empleado que le dice tal u otra cosa» dijo en diálogo con radio La Red.
En referencia a los contratos de los jugadores, dijo que «Todavía no llegamos a un acuerdo con el plantel. Antes de hablar con la prensa, vamos a hablar con nuestros jugadores, vamos a decirles dónde estamos parados. Nosotros tenemos buena relación con ellos así que no vamos a tener problemas ni los queremos tener».
Por último, hizo referencia a la denuncia de género que tiene envuelto a Sebastián Villa por primera vez: «Queremos ser esclavos de la Justicia, cuando se expida sobre el caso Villa no nos temblará el pulso».
Respecto al futuro del colombiano, el presidente xeneize soltó: «Hasta que la justicia se expida Villa sigue siendo jugador de Boca».