El conjunto de Miguel Ángel Russo enfrentará en el día de mañana a The Strongest, por la 6ta Fecha del Grupo C de la Copa Libertadores para sellar su pasaje a los octavos de final de la competición.
Sin Marcos Rojo (desgarrado) y Mauro Zarate (ya anunció su salida del club), Russo apuesta por la vuelta de la línea de 5, con las vueltas de Edwin Cardona y Carlos Zambrano en el 11 y la salida de Cristian Pavón. Así, la probable formación del Xeneize para recibir a los bolivianos mañana miércoles desde las 21.00 con arbitraje del chileno Roberto Tobar sería:

Por otra parte, Boca ya tendría cerrada su primera incorporación de cara a la próxima temporada y la continuidad en la Copa Libertadores. El jugador Esteban Rolan, hoy en Huracán, ya tendría todo acordado con el Xeneize para sumarse en este receso.
Tras no haber podido incorporarlo en enero por diferencias económicas entre los clubes, Riquelme y David Garzón (presidente del Globo) terminaron de acordar su arribo. Sería por los US$500.000 que figuraban en la clausula de salida a mitad de año que tenía el jugador en su contrato y firmaría por tres años.
Así, Riquelme y Russo tienen a su número 5, mientras también buscan un 9 (suena Nicolás Orsini) y un 4 (se espera por el peruano Luis Advíncula).