Boca derrotó a Newell’s por 1 a 0 en el Marcelo Bielsa, por la 2da Fecha de la Copa de la Liga. Carlos Izquierdoz marcó el único gol del partido.
En un partido chato, Boca le ganó con justicia a Newell’s en Rosario y cambió un poco la imagen que había dejado en el partido contra Gimnasia.
Tras la baja producción ante el Lobo, Russo metió mano en el once que salió a la cancha en Rosario.
Sin Tévez (por problemas personales), Jara y Varela afuera, Campuzano y el pibe Medina se repartieron la mitad de la cancha, Capaldo pasó al lateral derecho y Salvio en ataque.
Sin embargo, el equipo volvió a quedar en el debe tras un flojo primer tiempo.
Boca quiso ser protagonista, pero no tuvo juego y quedaba muy lejos de Aguerre.
Solo un remate de Cardona que se fue al lado del palo y un centro de Villa que salió al arco y Aguerre mandó al córner.
Demasiado poco para un equipo que por muchos momentos no tiene velocidad.
Recién comenzada la segunda parte, en la única clara de Newell’s, Formica dejó desairado a Izquierdoz y sacó un gran remate que controló Andrada.

Tras esa, Newell’s no pudo volver a generar peligro casi hasta el final.
Boca empezó a tener más juego con Cardona y Medina manejando, más Villa y Fabra desequilibrando por izquierda, pero con Salvio y Zarate aislados y con flojos rendimientos. Sin embargo, conseguiría abrir el marcador de la mano de un defensor.
Tras un centro de Cardona, Izquierdoz apareció solo y metió un frentazo que dejó sin chances a Aguerre para marcar el 1 -0.
El gol mejoró a Boca que, en ventaja, contó con muchas chances para liquidar el encuentro, pero no estuvo fino en la definición.
Cardona, Villa y los ingresados Soldano y Obando tuvieron chances que o hicieron figura a Aguerre o no terminaban de definir con precisión.
Cerca del final, Scocco inventó una jugada y entró al área, pero Andrada lo atoró antes que pudiera rematar; empate que hubiera sido inmerecido, ya que prácticamente no pateó al arco.
Fue final y victoria xeneize para llevar calma tras algunos días turbulentos, frente a un rival que no levanta cabeza.
Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Mauro Formica, Julián Marcioni; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.
Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Marcelo Bielsa