Hugo Ibarra dejó de ser el director técnico de Boca.
En una reunión entre Juan Román Riquelme, el Consejo de Futbol y el cuerpo técnico del primer equipo (Ibarra, Pompei y Gracián), Boca decidió prescindir de los servicios del trio, a pocos días del inicio de la Copa Libertadores.
La noticia fue confirmada por Chicho Serna a la salida de Boca Predio, quien aclaró que «Tenemos que jugar mucho mejor, encontrarle la vuelta. Ellos tomaron el equipo en un momento difícil y nos regalaron dos títulos, pero estamos para tomar decisiones».
Hasta que el Xeneize consiga técnico, quien se hará cargo del primer equipo será Mariano Herrón y su cuerpo técnico de la Reserva. Recordemos que fue ayudante de campo tanto de Miguel Ángel Russo como de Sebastián Battaglia, mientras que también fue ayudante de Ibarra en su primer partido al mando, contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Ibarra se va de Boca tras 36 partidos dirigidos, con 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas (con una efectividad del 62%). En ese lapso, conquistó el título de la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022.