El conjunto bávaro dirigido por Hans Flick derrotó 2-1 a los de Frankfurt en el Allianz Arena y se enfrentará a Bayer Leverkusen en el partido decisivo.
Por la segunda semifinal de la Copa de Alemania, Bayern Munich siguió con su invicto en el Allianz Arena y derrotó 2-1 a Eintracht Frankfurt, avanzando a su final número 24 de la DFB Pokal.
Los dirigidos por Hans Flick comenzaron con presión y un gran ritmo. Tras varias chances desperdiciadas, incluyendo una literalmente debajo del arco de Robert Lewandowski, Thomas Müller asistió con un exquisito centro al croata, quien conectó de cabeza para el 1-0.
No obstante, al no aprovechar las oportunidades el resultado quedó corto y, en un inicio de segundo tiempo completamente distinto, Da Costa encontró la igualdad para los visitantes con solamente empujar el balón.
Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Frankfurt, ya que Lewandowski puso su nombre en el marcador para seguir con su racha luego de una acción que se debió revisar en el VAR por una supuesta posición adelantada de Davies en la jugada previa.
En el partido decisivo de la DFB Pokal, Bayern Munich enfrentará a Bayer Leverkusen en el Estadio Olímpico de Berlín el 4 de julio.