Barracas Central logró esta tarde un empate en condición de local ante Gimnasia de Jujuy en el marco de la continuidad de la fecha de la Primera Nacional. El conjunto visitante sorprendía a todos y se ponía en ventaja por intermedio de González; sin embargo, Tapia de penal igualaba las acciones.
Después de lo que había sido el triunfo en el día de ayer de Güemes en condición de visitante, Barracas Central se veía en la obligación aunque sea de sumar una unidad para mantenerse como único puntero de la zona B. Este objetivo lo terminó consiguiendo pero previamente se encontró en desventaja en el marcador después de un grosero error de Mariano Monllor, que Leandro González capitalizaría a la perfección para poner en ventaja al equipo de Jujuy.
Pero Barracas encontraría el empate desde los 12 pasos por intermedio de Tapia después de una clara mano dentro del área bien sancionada como penal por el árbitro del encuentro.
En la próxima fecha, Barracas estará jugando en condición de visitante en Córdoba ante Instituto el sábado desde las 15:30, mientras que por su parte Gimnasia de Jujuy lo hará en condición de local el domingo desde las 15:00 ante Independiente Rivadavia.